lunes, 20 de mayo de 2013

QUIÉN SOY??


Hola me llamo Angel y soy de Santander, los que me conocen saben que me encanta viajar y para los que me van a conocer a partir de ahora lo descubrirán ellos mismos.
Tengo ese sentimiento Wanderlust,siempre he tenido curiosidad por conocer sitios nuevos,culturas diferentes,mezclarme o intentarlo con las gentes y pasar desapercibido.
El mundo es muy grande para quedarse siempre en el mismo sitio,suelo viajar sin plan,sobre la marcha,decidiendo en el terreno y sin ataduras,solo casi siempre y con amigos o pareja en algunas ocasiones.
Motivación es la palabra para definir que siento cuando viajo,motivación por lo nuevo,lo desconocido,por una nueva aventura,perder la noción del tiempo es la mejor sensación.
Tener que preocuparme solo de mirar un mapa y ver la forma de llegar hasta allí,moto,coche,tren,lo que sea...
Tengo la suerte de haber visitado mas de treinta países de los 5 continentes,me gusta todo,turismo urbanita o turismo rural, couchsurfing con familias y hoteles de calidad,dependiendo del momento y la situación.
Me decidí a abrir este blog cuando comencé viajes de largo recorrido para que mi gente supiera por donde andaba pero si alguien lo lee para entretenerse o coger información pues bienvenido sea.
Quién quiera ponerse en contacto para cualquier cosa puede hacerlo por Facebook sin problema,intentaré ayudar en lo que pueda igual que otros lo han hecho conmigo



               



4 comentarios:

Angel dijo...

Como varias personas me han comentado que han intentado dejar algún comentario y no han podido o no han sabido os comento que si no teneis cuenta de ninguna de las opciones que dan lo que teneis que hacer es comentar como anónimo, poneis en el inicio del comentario quienes sois si quereis y ya esta,no saldrá en el momento ya que tengo que dar el visto bueno a su publicacion pero que no habrá problema vaya...

GERMÁN dijo...

Tu blog se merece una entrada desde khao san road. Aquí la tienes desde el gueto de los mochileros.

Angel dijo...

Ahí te quiero ver....ya que estas en el epicentro mochilero de bangkok prueba unos gusanos ;)

Anónimo dijo...

Chus Molleda aúpa crack mucha suerte y ponte el mundo por sombrero